Somos dos buenas amigas q nos conocimos en fb de ana&mia,aquí contaremos nuestras vivencias,daremos apoyo y subiremos tips de princess,si no t gusta este estilo de vida xfavor abandona el blog.Tampoco se obliga a NADIE a seguir los tips,imitar conductas,etc.Sólo creamos este blog para servir de ayuda a quienes viven el mundo de ana&mia.

jueves, 30 de agosto de 2012

bueno creo que me toca a mi soy la KIM una loca y apasionada por la vida algo depresiva suelo deprimirme por cosas mínimas quizás no lo demuestro porque soy conocida como una chica muy felizzz .
ase un tiempo algo me acompleja es mi peso toda mi vida he sido gorda re gorda mi madre son de esas madres que creen que sus están bien si están obesos era terrible siempre fui gordaaa toda mi vida cuando entre a la secundaria o liceo baje como alrededor de 10 kilos no porque quisiera porque tenia deprecion y sufria de bulling por partes de mis compañeros yo iba a un liceo que era mixto osea mas de hombre que de mujeres si con solo decir que avian
alrededor de 800 hombre y 50 mujeres bueno asi era nunca me preocupe por mi pesoo pero deje de comer asi como si nada no me importo asi segui despues me sane y sube asi como 120 kilos HORROR 
cuando encontre este mundo de ana y mia fue cuando busque en la web algo como dietas rapidas bajar 10 kilos en 1 semana y siempre sali algo como ana&mia no entendia y en ese entonces solo pensaba que eran tipas que aconsejaban pero no pesque asta que un dia de la desesperación abri una de sus paginas no entendia mucho pero hablaban de comer menos de 500 kalorias al dia o no comas la comida mata .




mientras mas me metia mas descubria cosas nuevas cosas que me gustaban deje de comer asia ejercicio sufria si comia conocí a amely y nos isimos buenas amigas mis padres me obligaban a comer baje asta como 75 kilos baje alrededor de 50 kilos todo por ana poco apoco lo empece a dejar y ahora arrepentida peso 90 kilos no falta tanto como para que llegue a lo que empece pero vengo con mas fuerza que nunca luchare por mi meta por mi objetivo por mi vida porque si uno esta gorda es malo tambien para la salud y como dice un dicho SI COMISTE PARA ENFERMAR .AYUNA ASTA SANAR y eso hay que ase con tal son 2 o 3 dias de sufrimiento asta que tu cuerpo se acostumbre la vida es dura asta que se tienes un motivo por el cual luchar si no lo tienes tu vida no vale la pena el nuestro es ser PERFECTA Y BELLAS

1 comentario:

  1. Holaaa soy la del blog "mioscuraobsesion", me ha gustado el vuestro y vuestras historias, mucho animo a las dos, y contad con mi apoyo. Si de verdad lo quieres lo puedes conseguir, no te rindas que para eso estan ana y mia para ayudarte y las princess tambien.
    un besitooo

    ResponderEliminar