Somos dos buenas amigas q nos conocimos en fb de ana&mia,aquí contaremos nuestras vivencias,daremos apoyo y subiremos tips de princess,si no t gusta este estilo de vida xfavor abandona el blog.Tampoco se obliga a NADIE a seguir los tips,imitar conductas,etc.Sólo creamos este blog para servir de ayuda a quienes viven el mundo de ana&mia.

martes, 28 de agosto de 2012

Hola;
En esta oportunidad escribiré yo ,Amely,una de las dos princess administradoras de este blog.Y mi historia con ana y mía comienza así...

El año pasado por motivos de salud bajé considerablemente de peso,15 ó 17 kilos aprox.Devido a la dieta estricta que el médico me havía recetado bajé tanto de peso,el cambio era notorio,mis facciones se habian afinado,mis brazos,piernas,abdomen y hasta mi enorme trasero habian disminuido su volumen,agradablemente a mi favor.Gran parte de mi vida,y sobre todo de mi adolecencia he sido gorda,pero esta vez algo estaba cambiando,y para bien xd.Todos en cuanto me veían no me reconocían y luego me felicitaban por haber bajado de peso,que me veía bonita,que antes estaba muy despreocupada y que era muy feo estar tan gorda como antes,que una muchachita no devería tener tal rado de gordura.Éso,los alagos,me encantaron y poco a poco sin darme cuenta,(o mejor dixo conciente del daño q me podría provocar)comenzé  arestringir mis comidas,y bueno ya saben el resto.

Un día prendí el pc y puse "soy una gorda asqerosa" y aparecieron un sinfin de páginas relacionadas con ana y mia,hasta ese entonces yo no tenía idea en que concistían esas cosas,sólo recuerdo haver abierto un blog q me dió varios consejos de como bajar de peso rápido y cómo hacer para q nadie lo notara,al final de la publicación decía "sólo recuerda no decirle a nadie q eres amiga de ana",jamás entendí q qería decir con eso.Al pasar pocos días empezé a meterme más y más en esas paginas hasta q lo entendí ,y tbn decidí q eso era lo q yo necesitaba y qería.

A los dos meses tal vez vomité x 1era vez,fué extraño,doloroso y casi asficciante,mi rosotro en el espejo era de un mounstro q atentaba consigo misma,pero no me importó....Luego aprendí más tecnicas para vomitar,como tomar suficiente agua,como utilizar el cepillo de dientes,etc. y sí logré bajar más de peso ,pero luego todo se salió de control y creí poder manejar mi peso,lo cúal me equivoqé y ahora estoy pagando con creses mi error.He vuelto a mi peso inicial y no logro retomar la lucha por conseguir la perfeccion....

PD:más adelanteles contaré más sobre este camino q ya saben,es difícil y trae consigo muxo esfuerzo,lágrimas,desesperación y medidas drásticas... bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario