Somos dos buenas amigas q nos conocimos en fb de ana&mia,aquí contaremos nuestras vivencias,daremos apoyo y subiremos tips de princess,si no t gusta este estilo de vida xfavor abandona el blog.Tampoco se obliga a NADIE a seguir los tips,imitar conductas,etc.Sólo creamos este blog para servir de ayuda a quienes viven el mundo de ana&mia.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Recordando junio del año pasado =)

Admin Amely:
Hoy no fuí a la facultad,aunque de todas formas me havía despertado,pero en fín decidí no ir.Y revisando el facebook me dí cuenta q la profe hizo una actividad nota taller y x no ir tendré un flamante 1 en el ramo más dificíl,pero de lo malo algo bueno,estoy creando nuevamente la atmósfera del año pasado cunado estaba completamente introducida en el mundo de ana&mia.Los rcuerdos son algo frío y era así como me sentia x no comer,algo dolorosos,como me sentía cunado iva en el día 5to de ayun.Tbn algo tristes,pero era así como quería sentirme,ya que eso ayuda a unirte más en el foso.
Son las 12:46 pm,aún no desayuno,y no es xq no tenga hambre,sinoq q estoy tomando suficiente agua como para satisfacerme con el cuenco de yogurth,manzana y cereal integral.Sé q es mucho en cuanto a calorías,pero si recién estoy retomando,no me puedo dar el lujo de restringir automáticamente mi dieta para q a los 2 días me devore todo cuanto tenga en frente (ya me ha pasado y MUCHAS  veces).
Hoy trataré de aprovexar mi tiempo buscando cositas lindas para poner en el blogger y  qno sea tan fome,para  qno se aburran,bueno si es q alguien en algun lugar del mundo,algún día pase x nuestro blog.......
Hasta ahora sólo he escrito yo xq Kim ha tenido problm con su net y ahora debe estar trabajndo,estoy segura q pronto la conocerán es una super buena persona y tenemos muchos planes en común auqn,saben q? nunca nos hemos visto en persona!,nos conocimos x xat en facebook de ana&mia,ella vive a un extremo del país y yo al otro,aunq ahora estamos levemente más cerca xq me mudé de ciudad y ahora vivo a la mitad del país.
BYE! xoxoxoxo mys princess ,sigamos en la lucha para alcanzar la perfeccion.

1 comentario:

  1. Holaaa soy la del blog "mioscuraobsesion". Me gustan vuestras entradas, yo tambien he conocido gente en tuentis y facebook de ana y mia que se han convertido en gente muy importante. Contad con mi apoyo las dos y mucho animo!!! pasaros por mi blog cuando querais que hay mucha thinspo ^_^

    ResponderEliminar